CAÑADENSE DE BÁSQUET: SE ARMARON LAS SEMIFINALES


Cómo se suponía al finalizar el torneo, las semifinales quedaron armadas con los equipos que apuestan a quedarse con el torneo local de básquet. El próximo domingo se enfrentan en Armstrong, Deportivo Norte con Sport Club y en el estadio de Cremería, el primer clásico de la llave entre Carcarañá y Campaña.

Mientras Carcarañá descansaba esperando a su rival, se jugó entre viernes y domingo las llaves de cuartos de final en las zonas campeonato y ascenso de la Asociación Cañadense de Básquet. Sport Club derrotó 2 a 0 a Unión de Totoras, los resultados fueron 88 a 47 el primero y 69 a 63, en tiempo extra, el segundo. Deportivo Norte liquidó la serie claramente ganando 89 a 67 el primero y 94 a 46. Campaña también clasificó derrotando ambos partidos a Sportivo Las Parejas 82 a 64 y 81 a 50.

Por su parte en la Zona Ascenso solamente clasificaron a semifinales Adeo y Almafuerte de Las Rosas. El equipo cañadense dirigido por Daniel Monteresino venció en dos oportunidades a Totoras Juniors 67 a 48 y 67 a 76 en tiempo extra; Almafuerte hizo lo mismo con Atlético San Genaro, 79 a 51 y 57 a 50. Por su parte las series están igualadas en Sarmiento vs. Tenis, donde el viernes ganó el Tifón 73 a 71 y el domingo los de Correa 66 a 59; de igual modo pasó en Casilda donde el viernes Aprendices derrotó a Provincial 84 a 71 y el domingo los de Salto Grande derrotaron a los dirigidos por Tagliotti 85 a 76.

Este miércoles se jugarán los terceros partidos. Adeo jugará con el ganador de Sarmiento vs. Tenis Club Correa y Almafuerte con el ganador de Aprendices vs. Provincial de Salto Grande.



Comentarios