MOZZONI: “AHORA CHALE, MAURONI Y TRAVAGLINO SE OPONEN A CORTOS 72 HORAS”

“Con su abstención pretenden destruir una experiencia consagrada por toda la comunidad educativa. Pusieron en peligro el reconocimiento a estudiantes y docentes de cuatro colegios, que se formarán en el Festival Internacional de Cine”, lamentó la presidenta del Concejo. La experiencia se aprobó con los votos positivos del bloque encabezado por Casalegno.


“Chale, Mauroni y Travaglino ahora pretenden destruir Cortos 72 Horas, una experiencia educativa modelo que congrega a más de doscientos estudiantes de todas las escuelas, docentes, familias y que ha sido reconocida por universidades, pedagogos y realizadores audiovisuales de todo el país”, se lamentó la presidenta del Concejo Deliberante, ante la abstención de los ediles Chale, Mauroni y Travaglino de aprobar la capacitación que realizarán estudiantes de cuatro colegios locales, en reconocimiento a su desempeño en las IV Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual.

La experiencia fue aprobada por los ediles del bloque encabezado por Marcelo Casalegno y ahora el Ejecutivo podrá llevar adelante el viaje formativo de los treinta estudiantes y docentes de los colegios Florentino Ameghino, San Antonio de Padua, Juan Francisco Seguí y Santiago D’onofrio al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 

“Es repudiable la actitud de Chale, Mauroni y Travaglino de embarrar la cancha y perjudicar a jóvenes estudiantes que se esforzaron por obtener un reconocimiento a partir de un proyecto educativo, que es un orgullo de todos los cañadenses”, concluyó Mozzoni.

Comentarios