CLÉRICI Y MOZZONI TRIUNFADORAS EN LAS PASO



Cómo se esperaba en las semanas previas según el rum rum de la calle, nuevamente Cañada de Gómez ha apoyado sólidamente al gobierno de la Dra. Stella Maris Clérici.


Con casi el 58% de los votos la actual mandataria municipal allanó su camino para ser reelegida el próximo 16 de junio obteniendo 10135 votos. A más de cuarenta puntos quedó Matías Chale, triunfador de la interna en Cambiemos al derrotar a Franco Mazzoli 2988 a 2102 votos dando un total de 5090 votos para la alianza de Mauricio Macri en Cañada de Gómez. El radical Fernando Mauroni consiguió 1348 votos y Lucia Coloccini del Frente de Izquierda 323 votos.

Por su parte, Carina Mozzoni volvió a demostrar en las urnas que es la figura más destacada después de la intendenta municipal en caudal de votos y consigue otro triunfo importante obteniendo casi el 40% de los votos. También ganó holgadamente su interna ante dos mujeres que por primera vez ingresaban al ruedo electoral como Virginia Isasa y Adriana Penna. En cambio el partido de Mauricio Macri obtuvo entre Travaglino y Rodríguez el 25% y ahora ambos deberán compartir fórmula encabezada por el primero de ellos. Por su parte el Frente Progresista consiguió un 14.20% en la interna que Verónica Mosconi derrota a Juan Carlos Odi. Charly Gordillo en su primera presentación como cabeza de lista consigue 602 votos en el Frente que a nivel provincial lidera Carlos del Frade y Roberto Garín con el Frente de Izquierda 411 votos.

El Senador Hugo Rasetto sigue ileso a pesar de las graves denuncias en su contra y con la muerte de una kayakista en una actividad organizada por él hace pocos días atrás. Ganó ampliamente las elecciones en el Departamento, pero se vio claramente que en los lugares donde se ha demostrado su mal desempeño como legislador ha quedado herido siendo derrotado en Correa por Fabián Cejas y ganador por un mínimo margen en Cañada de Gómez donde Marcelo Cogno quedó 1700 votos abajo.

EL PERONISMO CAMINA RUMBO A LA RECUPERACIÓN DE LA PROVINCIA.

Entre estos dos hombres saldrá el próximo gobernador de Santa Fe
Omar Perotti derrotó a Maria Eugenia Bielsa en la PASO del Frente Juntos y ambos consiguieron 677286 votos quedando como el partido de mayor caudal electoral; mientras que Antonio Bonfatti, el candidato de más votos, obtuvo 494217 votos. Tercero y muy lejos de poder llegar a la Casa Gris, el candidato de Mauricio Macri, José Corral consiguió 312246 votos.

Comentarios