CLÉRICI ANUNCIÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE UN TRAMO URBANO DE LA EX RUTA 9



Luego de diferentes gestiones, se firma un convenio con Vialidad Nacional a través del cual se reconstruirán más de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas. La obra será licitada por el Municipio y tendrá una inversión superior a los 75 millones de pesos. 
La intendenta Stella Clérici junto al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, anunció la reconstrucción de más de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas del tramo urbano de la ex Ruta Nacional n° 9.

Los trabajos serán licitados por la Municipalidad con una inversión superior a los 75 millones de pesos y las tareas comprenden reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en intersección de Mitre, San Martin, Laprida y Alem. La obra de reconstrucción de calzada en intersecciones semaforizadas en zona urbana de Cañada de Gómez ruta nacional n° 9 incluye cambio del paquete estructural del pavimento flexible por una capa de hormigón.

“Estamos muy contentos de realizar este anunció junto al jefe del Distrito 7 de la DNV, para concretar esta obra muy esperada de reconstrucción que garanticen las condiciones de seguridad y transitabilidad en el tramo urbano de la ruta 9, teniendo en cuenta el gran caudal de tráfico diario, por eso se plantea como una obra duradera”, expresó Clérici.

“Seguimos gestionando la reconstrucción total de acuerdo al proyecto malla crema 235 entre Roldán y Bell Ville. Esto es importante por la relevancia de la ruta como conexión vial y como calle en nuestro proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto”, agregó. Por su parte, Sánchez expresó: “Desde que asumí la jefatura y por la experiencia como presidente comunal, viajamos a Buenos Aires para mostrar la necesidad e importancia de esta obra, por eso se ha decidido desarrollar este trabajo que licitará el municipio y Vialidad efectuará los controles de calidad”.

“Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones, mientras continuamos trabajando para poner nuevamente en marcha el proyecto de reconstrucción de la malla crema 235”, concluyó.

Comentarios