En el segundo cuarto cambiaron las cosas, Norte quedó en pausa y Riachuelo aprovechó con creces este momento, para meter un parcial de 12-0. La primera conversión del equipo de Armstrong se dio casi a la mitad del cuarto de la mano de Trebucq y luego siguió un triple de Paciotti que brindó un poco más de confianza al equipo y respiro en el tanteador. El juego fue mucho más dinámico desde este parcial, aunque el primer tiempo lo cerró mejor Norte terminando arriba 39-32.
El tercer parcial iniciado con un robo y doble de Trebucq, tuvo por momentos muchos errores defensivos de Riachuelo que fue sumando faltas y complicándose. Norte logra sacar una diferencia de 13 puntos con un triple de Mare pero el equipo riojano no se resignó, destrabó su ofensiva y terminó el parcial totalmente en juego, 55-48.
En el último parcial Norte abusó un poco del tiro de 3 puntos, estas ofensivas no sumaban y Riachuelo con 2 triples de Robinson siguió limando diferencias. Un doble de Meza pone el juego 64-60 con 4 minutos por jugar, pero una jugada inteligente de Lugrin, un triple de De Miguel y un doble final de Mare parecían quebrar el juego a favor de Norte, cuando quedaban poco más de 1 minuto, ya que la diferencia llegaba a 9 (71-62) pero nada estaba dicho para Riachuelo y con un parcial de 7-0 puso entre las rejas al equipo de Cupulutti aunque no logró llevarse el juego, Norte condecoró el resultado con 2 libres de Cupulutti y logra así, su primera victoria.
Informe: Prensa Deportivo Norte Foto: Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque
No hay comentarios.:
Publicar un comentario