De acuerdo al decreto Nº 6.435 con fecha del pasado 1º de julio, la funcionaria retomó su función como titular de la cartera responsable del diseño, planificación y ejecución de las políticas educativas, culturales y deportivas de la actual gestión municipal.
“Vamos a continuar potenciando a Cañada como polo de desarrollo educativo, cultural y deportivo en la región”, afirmó Di Paola, luego de que la intendenta municipal Stella Clérici le tome juramento en su cargo.
En este marco, ambas destacaron que a pesar de la pandemia siempre se sostuvieron y generaron numerosas acciones culturales innovadoras con toda la comunidad, y que ya están en marcha muchas propuestas más para los cañadenses, que se irán intensificando.
Ya en funciones Raquel Di Paola reafirmó como pilares el permanente apoyo a las escuelas a través de FAE y las gestiones constantes para grandes obras como los nuevos edificios del Profesorado, el Jardín Barrilete de Colores y la ampliación del Hornerito; así como el sostenimiento de las escuelas municipales, el trabajo mancomunado con todas las instituciones de la ciudad y la generación cientos de acciones culturales en los múltiples espacios municipales. A propósito de esto último, destacó la reciente finalización de la obra del nuevo Centro de la Juventud, que pronto se poblará de actividades culturales, recreativas y deportivas.
“Es un orgullo, una enorme alegría y una gran responsabilidad asumir esta nueva etapa, con las mismas ganas, entusiasmo y fuerzas del primer día”, expresó la secretaria de Educación, Cultura y Deporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario