Moreno pedirá disculpas por sus mentiras???

Esta noticia presentada por El Informe de David Castellán, demuestra una vez más las mentiras a las que nos tiene acostumbrado el Sr. Moreno y su esposa.



Los "independientes" de la prensa local, que tiene como cómplices a otros "independientes" ya nadie les cree. Cañada de Gómez necesita repensar que hacemos con los Derechos Humanos, que por lo menos estén al frente de esa importante entidad personas idóneas y honestas.
Les recuerdo a mis amigos, que todavía estoy esperando la famosa citación a la Justicia por el supuesto daño que tuvo el Sr. Moreno de mi parte, que pasó por todos los medios a calumniarme y a manifestar su preocupación. Gracias a Dios, tengo miles de personas que me apoyan y conocen que este Sr. Moreno lo único que hace en su vida es mentir...
Cañada de Gómez necesita saber de que vive el Sr. Moreno??? Es cierto que es informante???
0