Fuerte presencia de FuDeCa en Agroactiva 2012


La Fundación presidida por Marcelo Cogno tuvo una destacada participación en la muestra organizada en Cañada de Gómez
 
FU.DE.CA. participó de la conmemoración del 20 de junio en Agroactiva

En la primera jornada de Agroactiva, el Presidente de FU.DE.CA., Marcelo Cogno, acompañó a la Intendente Stella Clérici y el Presidente de la organización Luis Nardi,  quienes presidieron el acto de conmemoración del Día de la Bandera e inauguraron el stand de la Municipalidad. En el pórtico de entrada se llevó a cabo un acto protocolar que contó con la participación de la Banda de Música “Vicente Beltrán”.
Al momento de los discursos la intendenta anfitriona agradeció el trabajo de todos los empleados municipales en la confección y armado del stand institucional. También hizo lo propio con los trabajadores que montaron grandes estructuras y con aquellos pequeños “que con esfuerzo dijeron presente en Agroactiva para mostrar el producto del trabajo argentino”.

El Presidente de la FU.DE.CA. participó de la apertura oficial de Agroactiva
El Presidente de la FU.DE.CA., Marcelo Cogno, participó de la apertura oficial de Agroactiva junto a la Intendente Stella Clérici, el Presidente de la organización Luis Nardi y el gobernador Antonio Bonfatti.
En el discurso la Intendente Clérici dio la bienvenida a los presentes y manifestó que “es un orgullo y una responsabilidad que nos hayan dado el honor de ser ciudad sede de Agroactiva y esperamos haber estado a la altura de la circunstancia”.

LA FU.DE.CA. participó dentro del stand institucional de la Municipalidad de Cañada de Gómez
Tal como estaba previsto, la FU.DE.CA. tuvo un lugar privilegiado en el stand institucional de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Durante los días de la feria el equipo de FU.DE.CA. repartió folletería institucional que cuenta con información útil y actualizada de nuestra ciudad.

La Agencia de Desarrollo hizo entrega de créditos a productores rurales de la región
En el marco del Convenio del Fondo Rotatorio con el Ministerio de Agricultura de la Nación, firmado por la Intendente Municipal en su carácter de  Presidente de la Asociación para el Desarrollo del Centro Sur Santafesino, se entregaron créditos por más de $300.000 a 16 productores agropecuarios de nuestra región. Los mismos  son a tasa cero y sin gastos administrativos.

Cogno premió a productores en Agroactiva
El Secretario de Producción de la Municipalidad y Presidente de FU.DE.CA, Marcelo Cogno entregó premios en Agroactiva correspondientes a productores rurales. En primer término, fue el encargado de distinguir al mejor criador de porcinos en el remate realizado en la muestra y, posteriormente, junto a Luis Nardi y el Ministro de la Producción  de Santa Fe distinguieron la familia Elena de Carrizales como Familia Rural 2012. Además, la Bolsa de Comercio de Rosario fue galardonada con el premio Labor Criollo que otorga desde hace tres años Agroactiva.
Cogno entregó entre otras cosas, un juego de copas de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin, que se encontraba presente también en el stand de la Municipalidad en la muestra más importante del campo.

La Agencia de Desarrollo Centro Sur Santafesino estuvo presente en una reunión de Agencias de Desarrollo en Agroactiva
La FU.DE.CA. como miembro integrante del equipo técnico de la Asociación para el Desarrollo del Centro Sur Santafesino, estuvo presente en un ENCUENTRO CON AGENCIAS Y ASOCIACIONES PARA EL DESARROLLO REGIONAL organizado el Viernes 22 de junio en el marco de AGROACTIVA 2012.

Visita del Subsecretario de Industria de la Nación
En la última jornada de Agroactiva, el Secretario de Producción y Presidente de FU.DE.CA. Marcelo Cogno junto a la intendenta Clérici recibieron en el stand municipal la visita del Subsecretario de Industria de la Nación, Dr. Juan Díaz. Minutos antes, el funcionario visitó el parque industrial, algunas empresas y recorrió la muestra acompañado de Marcelo Cogno.
Marcelo Cogno explicó que “en el stand institucional pretendimos mostrar lo que se produce en nuestra localidad, como quien dice, vender la ciudad a los argentinos. Estamos muy contentos en poder mostrarle a Juan Díaz la ciudad, el parque, las industrias y este stand en Agroactiva”.

Comentarios