Siguen los asesinatos en Rosario: Asesinaron a un joven dentro de un bar céntrico


La víctima estaba junto con dos amigos en el local de Mitre y Pasco cuando un hombre abrió fuego contra el grupo y luego se dio a la fuga. El agresor habría ido de manera específica a atacar al trío. Hay otra persona en el Heca gravemente herida y sometida a una operación urgente.

Un joven que se encontraba con dos amigos (una chica y un muchacho) fue asesinado este viernes a la madrugada en el interior del bar Inizio, dentro de lo que se llama la Zona Roja rosarina, frente a la plaza Libertad (Mitre entre Pasco y Cochabamba). De acuerdo a declaraciones hechas a la prensa por el fiscal Miguel Moreno, el agresor, que huyó del lugar luego de abrir fuego con una pistola sobre el grupo, estaba en el local con el objetivo específico de atacar a esas personas.

De acuerdo a información recogida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fueron derivados los heridos, uno de los jóvenes murió al llegar, mientras que otro era intervenido quirúrgicamente y su estado era grave. La muchacha, mientras tanto, estaba fuera de peligro.

El ataque se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada, cuando un hombre que estaba entre la concurrencia del bar como un cliente más extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que fue a atacar de manera específica al trío en el que estaba la víctima fatal. Realizó tres disparos, hasta donde había podido reconstruir esta mañana el fiscal. Luego de la balacera atravesó la puerta de entrada, ganó la calle Mitre y huyó.

Si bien Moreno señaló que se estaba trabajando para determinar la identidad del agresor, a media mañana se desconocía.

El bar Inizio tiene casi tres décadas de funcionamiento en esa misma zona.

Comentarios