Clérici proyecta junto a vecinos y comerciantes puesta en valor de Ovidio Lagos


Además se reclama al Concejo Municipal la aprobación del proyecto de expropiación de la manzana ubicada entre calles Ovidio Lagos, Rawson, Bolívar y Concepción, que permita desarrollar un centro comercial a cielo abierto. La intendenta Clérici y su equipo explicaron las obras de embellecimiento y refuncionalizacion que se harán en el sector.







La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno se reunió con vecinos y comerciantes de calle Ovidio Lagos para comenzar a trabajar en la puesta en valor de ese sector de la ciudad. La iniciativa contempla la creación de un Centro Comercial a Cielo Abierto, y como parte de ello, la expropiación de la manzana comprendida por las calles Ovidio Lagos, Rawson, Bolívar y Concepción.
“Junto a los vecinos vamos a elaborar el proyecto que incluye embellecimiento y refuncionalizacion de la zona con distintos trabajos que contemplarán reordenamiento del tránsito, creación de lugares de encuentro, veredas e iluminación”, explicó la intendenta.
El Centro Comercial a Cielo Abierto nace como una inquietud de los propios comerciantes de la zona que apuestan a darle mayor impulso a la calle Ovidio Lagos. Ante la no aprobación del proyecto expropiatorio, los vecinos iniciaron una campaña de recolección de firmas teniendo en cuenta que hoy esa manzana impide el desarrollo del barrio sur.

Comentarios