LA INDUSTRIA DEL MUEBLE SEGUIRÁ TENIENDO PROTECCIÓN A LAS IMPORTACIONES

La intendenta Clérici junto al secretario de producción Marcelo Cogno destacaron que el Ministerio de Producción incluyó el mueble dentro de los sectores beneficiados con las Licencias No Automáticas para el control del ingreso de manufacturas extrajeras.

La intendenta Stella Clérici anunció junto con el secretario de Producción Marcelo Cogno anunciaron, luego de las gestiones realizadas junto a la Cámara de la Madera, que el Ministerio de Producción del Estado Nacional incluyó al sector del muebles dentro de los rubros de producción nacional protegidos contra las importaciones.
A través del Boletín Oficial se anunció la puesta en marcha del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (Simi), régimen que tendrá casi 1.400 productos con licencias no automáticas de importación. “Luego de las gestiones realizadas desde el municipio en conjunto con la Cámara de la Industria Maderera de nuestra ciudad estamos muy contentos de haber logrado esta protección a la industria local”, expresó la intendenta.
En tanto Cogno anunció que se seguirá trabajando para la protección del resto de los sectores productivos de la ciudad y por un mayor impulso a la producción cañadense.