ENCUENTRO DE LA INTENDENTA CON LIFSCHITZ EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Del mismo asistieron más de cien municipios y comunas. Clérici invitó al gobernador a la próxima edición de Las Tres Lunas, al igual que en la edición 2015.

La intendenta Stella Clérici participó junto a otras más de cien autoridades comunales e intendentes, de un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz realizado en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
A la cita desde la departamental, luego de la reunión realizada en el despacho municipal, se decidió asistir junto a las comunas de Bustinza, Serodino, Villa Eloísa, Carrizales, L. V. López. En ese marco, Clérici aprovechó la oportunidad para invitar al gobernador a la próxima edición de Las Tres Lunas, al igual que la edición 2015.
Por su parte, el gobernador destacó el diálogo y el respeto por cada territorio, ya que cada intendente conoce la realidad de su territorio. Además anunció que se va a propender al federalismo y que la deuda de 22.000.000.000 (veintidós mil millones) transferida en concepto de coparticipación se va a coparticipar de forma proporcional con los municipios y se invertirá en bienes de capital y obras (entre las cuales podrían haber algunos acueductos).
Finalmente la intendenta explicó que las autoridades presentes solicitaron que el Plan Abre se extienda a todo el territorio provincial, no solo a Rosario y Santa Fe. “Fue un nuevo encuentro con el gobernador, más que positivo, en el que desde la departamental pudimos expresar los objetivos de trabajo conjunto con el gobierno provincial en favor de los habitantes del Departamento Iriondo”, concluyó.
0