"ESTE MOMENTO TIENE UNA HISTORIA DE TRABAJO POR HONRAR A NUESTRA PEQUEÑA GRAN PATRIA QUE ES CAÑADA"



La intendenta Stella Clérici encabezó el festejo local por el Bicentenario de la Independencia. Del desfile participaron más de dos mil personas y el acto central se realizó en una Plaza San Martín repleta. Intervinieron decenas de artistas locales, con el espectacular  cierre de Peteco Carabajal.

Cañada de Gómez tuvo su festejo del Bicentenario de la Independencia con la participación masiva de la población.  Desde el desfile cívico por el que pasaron más de dos mil personas que dan vida a unas cien instituciones,  el acto central en Plaza San Martín con pasajes de gran emoción, hasta el espectáculo final en el que intervino toda la comunidad artística local y un broche de oro con el recital de Peteco Carabajal.
Como autoridad máxima de la ciudad, la intendenta Stella Clérici encabezó el acto central la plaza, donde se refirió al significado de esta fecha para los argentinos y en particular como ciudadanos cañadenses. "Desde aquel 1810 a este 2016 hubo un camino de lucha, un camino de esfuerzo que nos fue forjando como una comunidad que avanza, que logra su objetivos. Siempre orgullosos de lo que somos capaces de generar, de hacer, de trabajar", definió con entusiasmo.
"Este momento tiene una gran historia detrás, una historia de trabajo, de esfuerzo, de honrar a la patria, a la gran patria argentina y a nuestra pequeña gran patria que es Cañada de Gómez, trabajando todos los días para sentirnos más dignos", definió la mandataria y luego agradeció a todos los que "trabajaron por dejar hermosa la ciudad, por mostrar lo que somos capaces de hacer a nivel  cultural, a nivel educativo, a nivel de trabajo, a nivel de producción".
Cabe reseñan que la realización integral de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia estuvo coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes del Municipio, con participación a través de una comisión de muchas instituciones y artistas locales.  "Fue un trabajo arduo pero gratificante que se llevó a cabo de forma mancomunada durante varios meses", informaron desde el municipio.

Comentarios