POR EL CAMPEONATO: CON DOS PARTIDOS JUGADOS ESTA SEMANA SE REANUDÓ LA SEGUNDA PARTE DE LA CAÑADENSE.


El pasado miércoles el Deportivo Norte venció a Campaña 77 a 57 y el viernes en la ciudad de Totoras, Carcarañá venció 82 a 70 a Unión.


Hoy domingo se jugará gran parte de los encuentros que faltan con la salvedad de Adeo vs. Atlético de San Genaro que pasa para el 20 de julio y Sportivo Las Parejas vs. Alba que jugará el día miércoles.
Vayamos a los encuentros de hoy, por la Zona Campeonato no habrá juego, porque Sport Club ya tiene ganado su encuentro 20 a 0 frente a Sportivo Rivadavia de San Genaro a causa de la desafiliación por 20 días que tiene el equipo dirigido por Lupo a raíz de la agresión física que sufriera el árbitro Cristian Montes de parte de simpatizantes del Sportivo.
Por la Zona Ascenso jugarán Provincial de Salto Grande vs. Totoras Juniors; Almafuerte vs. Tenis Club Correa y Aprendices vs. Sarmiento.

Recordemos que la semana pasada Deportivo Norte obtuvo el Super 4 de la Zona Campeonato y Adeo el de la Zona Ascenso. La tabla de posiciones, con los resultados de los partidos ya jugados y el final de los Super 4 jugados la semana pasada es la siguiente:

Zona Campeonato: Deportivo Norte 8; Carcarañá 7; Sport Club 5; Sportivo Las Parejas 4,5; Sportivo Rivadavia 3,5; Unión de Totoras 3;  Alba de Maciel y Campaña 2,5.


Zona Ascenso: Adeo 6; Totoras Juniors 5; Aprendices 4,5; Tenis Club Correa 3,5; Sarmiento 3; Almafuerte 2,5; Provincial 2 y Atlético San Genaro 1,5. 

Comentarios