En un Teatro Verdi colmado de simpatizantes, instituciones, ex concejales y ex intendentes, Matías Jesús Chale asumió la intendencia municipal de Cañada de Gómez.
Antes de comenzar el acto, el Escribano Juan Carlos Giordano entregó los expedientes que informan el estado actual del municipio.
Quiénes asumieron en primer término fueron los concejales Nicolas Ardusso en reemplazo de Chale y los electos Diego Díaz Patrón, Stella Maris Clérici, Franco Mazzoli y Luciano Travaglino.
La presidencia del concejo quedó en manos de Marcelo Casalegno que contó con el voto propio, de Díaz Patrón, Travaglino, Ardusso y Mazzoli. Se abstuvieron Clérici y Mozzoni. Para los cargos de vicepresidente primero y segundo, quedó en manos de Travaglino y Díaz Patrón. Con el mismo resultado en la votación.
El presidente del concejo le tomó el juramento a Chale, quién en sus palabras ante el poder legislativo como ante la sala, expresó que su gestión hará incampié en la participación plural, la honestidad y el diálogo.
Finalmente, en conmemoración del 40° aniversario del retorno de la democracia, se le brindó un homenaje a ex concejales y ex intendente de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario