La CABB no tardó en responderle a la CD saliente de la Federación e intimó que de no respetarse lo decidido por el Consejo Directivo de la CABB, podrían expulsar a la Federación Santafesina.
Cabe aclarar, que esta actitud de la Federación solo complica la llegada de quién podría ser el nuevo presidente de la misma el Sr. Roberto Monti, de quién nadie duda de su capacidad dirigencial y sus logros en la Asociación que preside. Pero sin lugar a dudas, que el accionar de los salientes mandamases hacen que estas actitudes no solamente perjudiquen a Monti, sino a cualquiera que quiera ser presidente de la Federación. Una vez más, se refleja que algunos personajes se consideran más importantes que las instituciones y en vez de retirarse por la puerta grande, se esconden detrás de las ventanas.
Quiénes trabajan a diario en todos los estamentos del básquet santafesino, hoy deberán estar en alerta por esta situación caprichosa de la Federación. La pregunta del millón, si todo está en regla, ¿Qué temor tienen al interventor electoral?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario